Los 3 planes infalibles si vistas Sevilla con tu pareja

Introducción

Sevilla tiene una esencia peculiar, y es que, la mayoría de turistas que la visitan por primera vez, acaban volviendo en menos de lo que piensan. Es por ello que, si quiere sorprender a tu pareja con un viaje inolvidable, Sevilla es uno de los lugares que deberás de tener en cuenta.

Con su encanto histórico, su atmósfera romántica y su deliciosa gastronomía, la capital de andaluza es el escenario perfecto para vivir momentos inolvidables junto a tu pareja.

Mejores planes para hacer con tu pareja en Sevilla

A continuación, os daremos 3 planes infalibles si visitas Sevilla que deberías realizar con tu pareja por esta ciudad andaluza si quieres que tu viaje sea inmemorable:

Paseo por el barrio de Santa Cruz, uno de los barrios mas bonitos de toda la capital.

Calles estrechas empedernidas y agradables a la vista en las que te gustará perderte con tu pareja. El barrio de Santa Cruz es uno de los barrios más emblemáticos de Sevilla. Juntos podréis disfrutar de sus pintorescas plazas y patios llenos de flores, una experiencia única que seguro que recordaréis para siempre.

Además, en este barrio podréis visitar dos de los monumentos más importantes de la ciudad: la Catedral de Sevilla y la Giralda, donde podréis disfrutar de las mejores vistas de la ciudad.

El mítico paseo en barco por el río Guadalquivir.

Llevar a tu pareja de viaje a Sevilla y no dar una vuelta por el río más icónico de la capital es un fallo que no te puedes permitir cometer. Si quieres tener una vista panorámica de Sevilla de la forma más relajante y disfrutando de la compañía de tu pareja, definitivamente este plan es el indicado para vosotros.

Si buscas un extra de romanticismo, podrías realizar este paseo en barco al atardecer para poder disfrutar de las luces doradas que bañan Sevilla al anochecer, o incluso puedes apostar por una cena romántica a bordo para una experiencia más especial.

Sin duda alguna esta es una de las maneras más peculiares e inolvidables de explorar Sevilla al completo.

Una cena romántica por el barrio de Triana.

Para rematar este día tan intenso, si no cenaste en el barco, no te preocupes porque aún puedes terminar el día “por la puerta grande”.

Triana, uno de los barrios más pintorescos del lugar que destaca por su buen ambiente y deliciosas tapas, es el lugar perfecto para acabar el día con una bonita cena en pareja. Disfruta de una velada íntima en uno de los acogedores restaurantes locales, donde podréis deleitaros como auténticos sevillanos mientras brindáis por vuestro amor con una copita de vino rojo.

Conclusión 

Sevilla es un lugar único, un escenario perfecto para vivir momentos románticos e inolvidables junto a tu pareja. Esperamos que estos planes te hayan servido al menos para elaborar una base para tu plan romántico en Sevilla.

Así que no esperes más, busca ya tu apartamento turístico en Sevilla y prepara tus maletas para ir a descubrir el encanto que tiene la capital andaluza con la persona que amas. ¡Será una experiencia inolvidable!